viernes, 5 de marzo de 2010

Los echo de menos

Es una sensacion de tristeza, de soledad, un sentimiento que consigue crearme un vacío en el estómago y hacer que aparezcan algunas lágrimas en mis ojos.
Hace ahora algo mas de 7 meses que no veo a mis hijos.
Hablo con ellos regularmente por teléfono, pero me falta algo.
Me resulta dificil escribir esto sin que se me enrojezcan los ojos.
Ya se que quizás no debería estar escribiendo ésto, que hay sentimientos que debería dejar en mi interior, pero soy humano, tengo sentimientos y creo que exteriorizarlo, poder dejarlo por escrito me ayudará un poco a sobrellevarlo.
No solo ésto va a leerlo poca, (o muy poca gente), sino que sé que ellos no lo leerán nunca ya que ni tan solo saben de la existencia de draynert.
Les he dicho que me resulta duro vivir sin ellos, lo saben y se que también me echan de menos.
Pero esto es lo que hay.
Ellos lo llevan como pueden, y yo también.
No puedo seguir escribiendo ya que resulta demasiado evidente que mis ojos están enrojecidos, y no solo no estoy solo sino que además no estoy en un lugar privado y no quiero, (ni estoy), para dar explicaciones de que me ocurre ni de cuales son mis sentimientos.
En cualquier caso, quiero que sepan que les quiero y que les echo de menos.
Mucho.
Nois, un peto ben gran.
Papa.

3 comentarios:

  1. Ay, draynert, un nudito se me genera leyéndote y me quedo sin palabras. Anímate, amigo. Verás como esto no se puede alargar mucho más en el tiempo.

    Muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elektra.
    Como siempre tus cariñosas palabras son muy bien recibidas.
    Dudaba entre escribir este post o no, pero al final me decidí con el ánimo de "descargarme" un poco, aún a sabiendas que no me iba a solucionar el problema.
    Espero que efectivamente esta etapa no se alarge mucho mas, aunque si tengo que serte sincero, dudas tengo.
    Pero bueno, en cualquier caso queda el consuelo de que no hay mal que cien años dure...
    Gracias por estar ahí.
    Muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me habia pasado antes por aqui, suelo parecer, mas que ser, bastante inmune a la empatía por mis semejantes, pero independientemente de las razones por las que no pudieras ver a tus hijos, esta es una de esas ocasiones en las que no lo soy. Como padre que también soy de dos hijas, me imagino en la misma situación y el mero hecho de imaginarmelo me hace sentir enfermo.

    No suele servir de mucho, pero mi más sincero apoyo. Ya hace un tiempo de esto... así que con un poco (o mucha o ninguna) de suerte ya lo has soluccionado.

    ResponderEliminar