miércoles, 24 de febrero de 2010

Pues no se muy bien que título poner...

Me resulta un tanto dificil publicar notas con mis ideas, con las cosas que me preocupan, ya que seguramente excediría la capacidad de la página, que me resulta complicado expresar lo que siento.
Poco a poco, (desesperadamente para mi edad), voy adquiriendo consciencia de quien soy, de lo que no he hecho, de lo que me queda por hacer, de como he actuado hasta ahora, del papel que he representado en la vida y de tantas cosas mas, que a veces me resulta un tanto desesperante saber que ya he pasado el ecuador de mi vida, y que ya no tengo tanto tiempo como yo desearía para "funcionar" de otro modo.
Si creyera, me gustaría poder volver a reencarnarme con lo que se, con lo que he aprendido hasta ahora, pero si hago caso de la suerte que tengo ultimamente, igual acabo reencarnándome en pinguïno, en geranio, o en señal de Prohibido Aparcar, y claro, como que ya no me motiva...
Si alguien lee esto quizás se pregunte cual es el tema de este Post, o de que va todo esto.
Sencillamente, de nada.
Y de todo.
No soy tonto, tampoco un genio, y tengo capacidades para hacer muchas cosas, e incluso alguna de ellas, de hacerlas bien.
Pero ahora, mirando hacia atrás, veo que no he aprovechado como debería haberlo hecho, las posibilidades que me han ido pasando por delante, o sencillamente, no las he cogido por que no estaba por la labor.
A veces digo que "todavía no se lo que quiero ser cuando sea mayor", y quizás esta afirmación no sea del todo correcta, aunque algo tiene de cierto.
Lo que parece ser que he hecho es adaptarme a la vida. Luchar, si, es cierto, pero para solucionar los problemas que se me han ido presentando, y en muchas ocasiones, hasta conseguirlo.
Pero no lo hecho por que fuera mi objetivo, por que deseaba llegar a conseguir algo, si no que las circunstancias han sido las que me han marcado los obstáculos a salvar.
No por que yo haya deseado hacer eso o aquello.
Ahora, al hacer repaso, al volver la vista atrás, aunque solo sea por un momento, veo que he desperdiciado una gran cantidad de capacidades, de esfuerzos ya que no he luchado por hacer aquello que yo creía.
Si, ya se, ya se que todavía no lo se.
Pero eso no significa que no me de cuenta de ello.
Durante una época de mi vida me dediqué, (de una forma totalmente amateur), a hacer cine. Y me divertía y me gustaba, y en cierta manera me hubiese gustado poderme dedicar profesionalmente a eso.
Y así con muchas de las cosas que he hecho.
Pero parece que lo correcto era hacer una Carrera Superior, y "ganarme la vida" como Dios mandaba.
Ja !!!
La hice, no una Carrera Superior, pero si una Diplomatura. Y para qué?
Me decepcioné del ramo en donde debía moverme profesionalmente, y sinceramente, la acabé por que ya solo me quedaba un año.
Luego he aprendido muchas cosas, sobretodo para poder desarrollar mi trabajo.
Pero era para eso, para trabajar y trabajar bien. Lo mejor que he podido.
Y puedo decir que lo he hecho bien.
Pero no por que fuese lo que yo deseaba.
Debo ahora buscar mi lugar y posicionarme en él.
Dificil, complicado.
Son muchos años de ser de una manera como para que resulte facil cambiar ahora.
Pero... ya puestos, rectificaremos comportamientos, reafirmaremos confianzas y ver que sale de todo esto.
La cuestión es trabajar para ser un poco mejor cada dia, o al menos sentirme mejor.
Que ya es mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario