jueves, 28 de mayo de 2009

Sexo, religion y un montón de gilipolleces.

Leo textualmente:

El semanario católico del Arzobispado de Madrid, Alfa y Omega, publica un artículo en su último número titulado: La violación, ¿fuera del código penal?. El redactor jefe de la revista y autor del texto, Ricardo Benjumea, considera que: "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?".


y aclara para que no quede ninguna duda de las premisas básicas:

A su juicio, "la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacase la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo".

Es decir: que si no es en marco del Matrimonio, (canónico evidentemente), y con el fin único de procrear, subrayemos éste último matiz, es absolutamente PECADO, y por lo tanto, condenable, excrecrable, ruin, degenerado y merecedor del mas terrible de los infiernos eternos.

Una inocente pajilla, nos puede mandar a una eternidad de sufrimientos, imagínate con un buen polvo!!!

Y bueno, si ya disfrutamos con alguna relación carnal, (siempre que no sea con un chuletón de Avila, o unas costillitas a la brasa...), pues bueno, supongo que veremos como baja un Angel exterminador y nos parte en trocitos con su espada de fuego, aunque con esa espada contribuya al incremento de CO2 en la atmósfera.

Pero... es que estamos locos permitiendo que esta gente diga semejantes sandeces?

Estamos ante un nuevo resurgimiento de la Santa Inquisición?

Se nos va a caer el pito a trozos...

Porque un servidor no solo ha pecado en varias, (bastantes), ocasiones, si no que lo he hecho con la máxima satisfacción, he repetido, y hasta hemos pecado conjuntamente con otras parejas, pecadorísimas ellas, y lo que es peor, me ha gustado tanto, que pienso seguir haciéndolo.

Pero ah!!!

Los caminos de Señor son inexcrutables. Y claro, viene el Cardenal primado de Toledo, Antonio Cañizares, y nos suelta, así, a bocajarro que:

"No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" de Irlanda con "los millones de vidas destruidas por el aborto".

Y claro, no contento con ello, amplia y aclara su opinión:

Cañizares Pidió perdón por los abusos físicos, psíquicos y sexuales cometidos sobre 35.000 menores en 216 instituciones católicas en Irlanda durante más de 30 años. Además, el cardenal dijo que el aborto "ha destruido más de 40 millones de seres humanos legalmente".

O lo que es lo mismo, Abortar está mal, muy mal, y es mucho menos grave abusar de menores.

O sea, "matar fisicamente", (entraríamos en discusión de cuando se entiende matar, por que si aqui van incluidas las pastillas y los condones es que entonces la comparación es de Manicomio), esta mal, pero matar psiquicamente para toda la vida a un menor, no es tan grave.

Es como si un ladrón de coches dijera, "Robar en una casa es grave, pero un coche no. Claro como es lo que yo hago, pues ala!! toma disculpa!!!"
Pues aqui pasa lo mismo.

Señoras, Señores, algo está equivocado.

Algo está mal.

Jamás había visto a una Asociación, hacer tantos esfuerzos por perder Socios.

Pero por favor, que se callen, que para decir gilipolleces ya tenemos a otros, que ni nos cuestan tanto dinero, ni son tan cinicos, ni tan manipuladores.

Ah!! y si es por mi que vayan cambiando las condiciones del contrato de Socio, por que portarse bien toda la vida, sin catar lo que la Naturaleza nos ha puesto delante, negando nuestro propio instinto y sufriendo como condenados, para que al ir al cielo, la recompensa sea pasarse la Eternidad sentado a la derecha de un Señor con barba, pues como que no es muy atractivo que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada