martes, 14 de abril de 2009

Sobre el fin del mundo

El otro dia estaba viendo en Televisión, en un canal teóricamente serio, y resulta que el fin del mundo está anunciado para el 21 de Diciembre del año 2012.
Coñe!!!
Y con lo que tengo por hacer!!!
Parece que el concepto "Fin del mundo" es tan subjetivo, como que puede querer decir, Fin de una era, Cambio drástico, etc..., pero es que parece que esta vez hasta vá a variar el angulo de rotación de la Tierra ya que se alinea con el Sol y un Agujero negro que parece que hay en el centro de la Via Lactea.
Total, un cataclismo, créame.
Poco nos queda pues.
2 añitos y medio de nada.
Lo dicho, no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, y lo peor del caso, es que mientras tanto, tener que hacer todo aquello que no me gusta hacer.
Algo está al revés.
De momento ya tengo clara mi ultima semana: me voy a ir corriendo al Estanco, y voy a comprar tabaco para esa semana, (voy a sacarme esa espina que tengo clavada por haber dejado de fumar), y me voy a dedicar a pecar, (ya me entendeis), que parece ser que ahí en la Eternidad, al tener forma etérea, pues como que ya no va a ser lo mismo.
Lo bueno de la historia?
Me ahorro los turrones del 2012....

No hay comentarios:

Publicar un comentario